ABBY

Hace varios meses que sigo el trabajo de Censurado Guatemala y me parece increible el arte que Camilo realiza. Cuando me habló para la sesión de fotos me pareció genial.

Considero que la experiencia de trabajar juntos fue muy positiva. Desde el momento en que empezamos a coordinar fecha, ideas, lugares, y detalles hasta llegar a los resultados finales.  Debo compartirles que me encantaron los resultados; imposible elegir una foto favorita, porque todas me gustan.

Muchas veces tenemos miedo a lo diferente y buscamos pertenecer, encajar.  En esta ocasión quise quitarme el miedo a ser vulnerable, permitirme avanzar y salir de lo seguro.

Les quiero compartir que lo más difícil de publicar mis fotografías, más allá del qué dirán o de las inseguridades personales; fue el decidir compartir lo más sagrado que tengo, mi cuerpo, mi templo.  Yo con paciencia, dedicación y conscientemente, cuido -mi cuerpo- lo mejor que puedo, todo lo que consumo física y mentalmente.

Al final, estar desnuda en cuerpo y emociones, es de las sensaciones más puras que hay. Se puede sentir el sol en mi piel, el aire, el agua y estar en libertad. Me sentí cómoda durante la sesión y con confianza en todo a mi alrededor.

Así que, solo me queda darte las gracias Camilo, por esta experiencia, tu paciencia y profesionalismo en todo momento.

Abby Mansilla.

Un comentario en “ABBY

  1. Hola, para mi es un placer Y un gusto muy grande el poder comentar esta sesion de fotos, me llamo Luis Brand, pueden verificar en redes sociales, y quiero hablar de que… De toda la pagina en general me a gustado mucho esta Sesion de fotos por el color, la creatividad y los encantos femeninos de la modelo. A mi en lo personal me a gustado mucho esta modelo, puede que para mucho suene mal o de interes mal intencionado, pero la realidad es que no porque por mas que soñemos en buscar a la modelo escribirle y decirle que sus fotos me encantaron ella pensara mal porque pensara que uno le esta escribiendo por pervertido mal intencionado, en esta pagina mi comentario es libre para decirle que mas halla de sus fotos realmente no es el cuerpo lo que me llamo la atencion si no su rostro muy bello y a mi imaginacion veo que debe de ser alegre perso seria, una forma de ser que para mi gusto personal me gusta mucho. Realmente si existen las Hermosas Mujeres Guatemaltecas, que en este dia an enamora este corazon frio haha!! Al fotografo le quiero decir que la calidad fotografica y la imaginacion del chupamilto esta muy profecional. A la distancia le mando un saludo y espero seguir viendo el futuro talento e imanginacion, gracias hasta pronto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s