KARLA

*Quiero una foto vestida de bruja*
No creo en las casualidades, creo en que todo sucede en el momento preciso, ni más ni menos. 
El 17 de octubre 2018, la luna estaba en el primer cuarto creciente en Acuario, lo cual hace una luna bastante impredecible, y así era el día.
La sesión fue una decisión que sabía que era un paso del que ya no se podía regresar, un día antes simplemente notifique a mis papás que lo haría, como suelen ser sus respuestas, me preguntaron sobre la seguridad que sentía de hacerlo,  y eso fue todo, siempre me han apoyado en las decisiones que tomo, así no sea lo más convencional.
Lo difícil de una sesión de fotos a veces es acordad fechas, las ideas, el lugar, pero esto era solo una decisión – una sesión de fotos al desnudo -, y es que la piel es algo que escandaliza a quienes están cubiertos bajo varias capas, no solo de ropa, sino también de mentalidad y prejuicios,  no es para todos, eso es lo que más claro me quedó.
Era miércoles, las instrucciones fueron las más sencillas de la vida, ropa liviana, para no tener marcas. Mis nervios se presentaron al salir de casa, fue como amanecer con un evento muy especial al que te arreglas para asistir, pero ¿Que era lo que había que arreglar?, pues bueno, eso fue lo que dio inicio a mis nervios, que es lo que arreglas cuando vas al desnudo.
Pues desde ese momento, empece a arreglar mis pensamientos, encendí varias velas, entre un ritual y meditación, empece a aceptar mi cuerpo tal cual es, porque más allá de lo que digan los demás, es el cuerpo que tienes, solo puedes nutrirlo, alimentarlo y cuidarlo, y pues, eso no lo haces en un día. 

Te ofusca un poco el, y si dicen esto y aquello, pero entre la sabiduría que mi mama me ha proporcionado, resalta el, y ¿a ellos que les importa?, no son tus papás, no te mantienen, ni te dan de comer, y si así lo hicieran, no son tus dueños.
Claro que luego va el pensamiento, ¿y la familia que va a pensar?, y esto fue lo más divertido, pues realmente la única familia que me importaba que supieran, eran mis papás; mis tíos y/o primos mantenemos una prudente distancia desde hace bastante tiempo, y no era algo que me preocupara tanto, simplemente si lo veían, tenían que aceptar que esa era yo.
Las velas iban consumiéndose lentamente, hasta parecía que estaban escuchando los relatos mentales sobre lo que iba a pasar.
Seguía debatiendo todo lo que pasaba por mi mente, pues una vez decides desnudarte y sabes que esto estará a vista de todo el mundo, y sabes que no todos tienen la tolerancia mental de aceptarlo antes de juzgarlo, aún estaba a tiempo de decir, siempre no me atrevo.
Pero al consumirse la ultima vela, fue como que el hechizo hiciera efecto, y sentí como poco a poco la valentía crecía, el amor por mi era honesto, estaba lista, arregle mi cabello, me maquille, lo más natural posible, me aliste como si fuera a salir en una presentación, en la que el show era solo para mí, y ese era el publico más especial.
Salí, esperando una larguísima cola, ese día una caravana de migrantes hondureños había entrado al país, se hablaba de colas en todas partes, y simplemente no quería ponerme tropiezos para decir, por eso no lo hice.
Acordamos estar a las 6:00 pm, yo tenia una cita a las 9:00 pm, por lo que sentí que tenia suficiente tiempo para después de la sesión poder asimilar las fotografías, sin embargo, tus planes, no siempre son los planes del destino, pues Camilo, quien desde el primer momento estuvo pendiente desde que se concreto la sesión hasta el ultimo resultado, ese día por más que quiso llegar temprano, evitar colas, prepararse tranquilamente, fue el quien tuvo que pasar casi 2 horas en el trafico, pues se topo con la caravana de hondureños que se dirigía al sur del país.
Si en algún momento se preguntan si les envían pruebas para dudar de sus metas, esta se sentía como una de ellas, si espere a Camilo esas 2 horas, leyendo un libro que se llamaba, “El bosque de las magas blancas”, escuchando música, nerviosa, pero muy segura, ese momento se sintió como estar lista mentalmente para un juicio, uno en el que no tienes idea de que esta en tu contra, porque realmente todo esta en tu cabeza.

Se puede decir que la luna me acompaño todo el proceso, desde que inicie mi ritual de tranquilidad, hasta llevarme ahí, pero fue en esa espera en la que decidí, o talvez me vi inspirada por la lectura, quería una foto vestida de bruja.
Pude haber dicho, pues parece que esto se esta volviendo muy complicado, talvez lo mejor seria cancelar, o irme a otro lado, pero la idea de la fotografía como una bruja que danzaba desnuda, por que desnudos nacemos y esa es nuestra forma de acercarnos a nuestra propia magia, y fue como que todo se hubiera desbloqueado, brevemente a eso llegó Camilo, nos alistamos, para la sesión, puse un playlist que había preparado por la retrogradación de Venus, de esas cosas que haces porque simplemente sabes que más adelante lo entenderás.
Fue un momento tenso, llevaba un vestido largo, ya estaban listas las luces, la música, Camilo con su cámara y yo aun en mi vestido, empece a hablar y a hablar, nerviosismo que quería empezar a bloquearme, pero solo me quite el vestido, cerre los ojos, sentí como mi cara empezó a calentarse, como cuando uno siente una increíble vergüenza, pero abri los ojos, y Camilo me dio tiempo para respirar, para asimilarme, no me presiono en lo más mínimo, respire profundo, y así dio inicio todo.
La musica nos envolvio en creatividad y alegria, bailaba, saltaba, buscaba diferentes poses, ya que la fotografía de danza es un poco más especifica, pero en este caso, era todo lo que conocía y lo que me daba más tranquilidad de saber lo que estaba haciendo, sin embargo, eso fue lo que hizo más mágica la sesión, estaba terminando mi ritual de luna con esa sesión de fotos, una mujer desnuda y feliz, bailando al rededor, eso era mi vestuario de bruja, eso que viene con uno, esa magia, estaba ahí.
Y es que eso es lo más real después de una sesión de fotos al desnudo, te encuentras a ti, de la misma forma que cuando naces, sin nada que te acompañe, la diferencia de este nacimiento, es que tienes tiempo de apreciarte y aceptarte, de entender que así el mundo cambie, tu ya traes lo que necesitas para lo que tu destino necesita.
Ese día mi intención lunar, sin saberlo, era/es sentir la libertad de ser quien estas destinado a ser, volver a nacer, y aceptar mi piel ante mi, antes que todos.

Extra: 
La luna en acuario genera un alma rebelde, creativa, ingeniosa y poco convencional. A veces puede causar caos emocional, buscando conflicto porque intuye que este lo puede conducir a un despertar.
-Juliana McCarthy en Somos Estrellas (2018)