LIZA

¿Quién puede definir lo que es arte? ¿Podría hacerlo acaso, un filósofo? ¿Un escritor? ¿Un locutor? 

Ahora, -porque siempre me pregunto este tipo de cosas-, ¿quién puede manifestar arte? 

Me trato de responder; y puede que la respuesta sea ¿un escultor? ¿Un chef? Me planteo este tipo de preguntas; tal vez el arte realmente es inherente a la condición del ser. Pienso que es aquella chispa que se enciende en el alma al encontrar la pasión, una pasión -me repito, y muchas formas de expresarla- y, de tal forma poder manifestar belleza.  Mi concepto sería el de belleza es igual a arte, no sé. Además de deleitar el alma, transforma la realidad en sí.  

Yo tengo la dicha de conocer varios artistas -pero uno en particular,- transformó por completo la antigua forma que tenía de ver y apreciar mi propio cuerpo. Esto se manifestó en amor propio, autoestima y respeto, estos valores que, los falsos paradigmas impuestos por una sociedad -terriblemente enferma- se van destruyendo a medida que vamos creciendo. En mi caso decidí reconstruirlos y por ende, protegerlos.

En este camino de regreso al amor propio, me topé con un ser excepcional. Un ser que ama, respeta, transforma y sana; él es Camilo Sarti. Para mí, es una persona mágica. De esas personas que despiertan la admiración por el propio cuerpo en su estado más vulnerable. Creo que, a través de su lente reconcilia a todo ser humano con su compañero de vida, su cuerpo. Podría decir que el 100% de las personas que se han parado frente a su cámara; en un principio aterrorizadas y apenadas, terminan la sesión con una sonrisa en el rostro.Hay cosas mucho más importantes para mí,  como lo es una aceptación plena de quienes somos y reconciliados por completo con el cuerpo.

Salís a la deriva, sin haber reconocido aún la obra de arte que todos y cada uno de nosotros somos en esencia, arte puro que se devela; cuál misterio, al ver el resultado de la sesión.

En mi experiencia, eso hace Camilo Sarti, te invita a romper paradigmas. Te cuestiona sobre abandonar el morbo, dejar la sexualidad de lado y  reconocer tu cuerpo como una extensión de tu alma, esa que te permite experimentar esta vida y que es hermosa. Camilo te transforma a través de su trabajo y te inspira a través de su pasión. 

Muchas gracias Camilo, por descubrirme y mostrarme el arte que soy.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s